60º Aniversario de la Parroquia San Cayetano

El 27 de junio, la parroquia San Cayetano, de Palpalá (Jujuy), celebró sus 60 años de evangelización (1960-2020). Celebramos un aniversario más, a pesar de la distancia física, con alegría y con una memoria agradecida por todos estos años compartidos, caminando junto a los sacerdotes verbitas y a la comunidad de Palpalá (Jujuy).

No podemos celebrar como siempre, porque estamos atravesado una situación difícil en este momento de pandemia (Covid-19). Pero sí podemos ofrecer en nuestras oraciones a toda la comunidad parroquial, especialmente a todos los laicos y sacerdotes que están ofreciendo sus vidas.

Ofrecemos en oración hoy a nuestros consejeros parroquiales y zonales, que siempre están para planificar, organizar y poner en acción todo lo decidido, con el objetivo de realizar el mejor servicio y tener una parroquia mejor, sin importar el cansancio, el trabajo pesado, las largas reuniones y planificaciones. Ustedes realmente son instrumentos de Dios en la tierra.

Rezamos también por todos los que han sembrado y dejado su granito de arena al inicio de esta comunidad, para que podamos disfrutar todo lo que tenemos hoy como parroquia San Cayetano. Muchos de ellos ya no están con nosotros, ya están en un mejor lugar, junto al Padre celestial. A todos ustedes muchas gracias y que sigan con las mejores bendiciones de salud y vida con sus familiares.

Juntamos nuestras manos y nuestros corazones en una sola voz, elevando nuestras oraciones a Dios, Uno y Trino, que por intercesión de San Cayetano, siempre nos bendiga y acompañe.

P. Ian Nercua svd – P. Sanjeev Bishoyi svd