Danos el pan de cada día

El Hno. Víctor Hirch svd, junto con el P. Ricardo González Delgadillo svd, acompañan a los jóvenes que se capacitan para los panificados

Panificados Pan Compartido, Hogar Madre Teresa de Calcuta y Asociación Una mano que ayuda

El Hogar Madre Teresa de Calcuta, es una iniciativa animada desde la Asociación Civil Una Mano que Ayuda, organización social que desde 2010 administra y gestiona los (7) Hogares, (1) Taller escuela, (1) Centro juvenil vespertino, (1) Centro de tratamiento para víctimas de abuso, (1) Centro para niños con discapacidad, (3) Casas de día para niños y jóvenes, (1) Hogar de tránsito para mujeres víctimas de maltrato. Todas iniciativas sociales con profundo sentido de compromiso social y cristiano.

Los años pasan y el pan cotidiano sigue saliendo para las mesas de los Hogares y comedores. El Hno. Víctor Hirch svd, junto con el P. Ricardo González Delgadillo svd, acompañan a los jóvenes que se capacitan para los panificados.

Esta tarea diaria de nuestros cohermanos y de tantas otras personas que acompañan el proceso de reinserción de estos niños y adolescentes en la sociedad, es digna de gestos y actitudes de cercanía y comunión de nuestra parte. Una visita, una colecta solidaria, un mensaje alentador, pueden ser de mucha ayuda.

.


Etiquetas: . Bookmark the permalink.

Comments are closed.