Incendio en una parroquia Verbita de Santa Fe

La parroquia Ntra. Sra. de Pompeya, Santa Fe, sufrió un lamentable y repudiable incendio intencionado, robo y cuantiosos daños materiales. El aviso de vecinos, la llegada pronta de bomberos, hizo que no fuera un suceso más trágico aún.

En la madrugada del 17 de marzo, se produjo un increíble episodio de inseguridad y violencia en el norte de la ciudad de Santa Fe. Delincuentes ingresaron a la parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Pompeya, sustrajeron numerosos elementos de valor, provocaron destrozos y, como si ello no fuese poco, generaron un incendio. El hecho generó indignación en los vecinos del barrio asiduos a la parroquia.

Los Misioneros del Verbo Divino que trabajan allí, P. Julián, Wieslaw y el recién llegado neo-misionero Francisco, este fin de semana han compartido y acompañado el dolor, la impotencia y la tristeza de la comunidad que no logra explicarse lo que pasó. Pero también ya se comienza a experimentar la unidad, la solidaridad, la compañía de muchos para con esta comunidad tan querida que este año cumple 58 años y donde hay compromiso de recuperarse y volver a empezar.

Enviamos nuestro apoyo, fuerza y cercanía a la comunidad SVD y parroquial, oremos a san José bajo cuyo patrocinio está la Iglesia, para que con su intercesión sea ella un espacio de encuentro, anuncio y servicio misionero para todos los pueblos.

Etiquetas: , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.