Postulantado 2018

Hacemos llegar a ustedes un cordial saludo como comunidad del Postulantado SVD de la Provincia Argentina Este (ARE). Iniciamos esta etapa el 1º de marzo con una misa de apertura en la parroquia Inmaculado Corazón de María de Villa Cabello. Nuestra casa de formación, que lleva el nombre “San José Freinademetz”, está ubicada en Villa Cabello, Posadas (Misiones).

Actualmente somos tres postulantes acompañados por el Hno. Néstor Benítez svd. De la provincia de Chaco, Matías Ibáñez (18 años) quien trabajó en el movimiento de la Renovación Carismática en la parroquia Verbo Divino de Resistencia. También de Chaco, Alejandro Andrés Pérez (19 años), quien trabajó en la pastoral juvenil de la parroquia Verbo Divino en Resistencia. Alejandro realizó una experiencia vocacional en la Fundación Hogares Guillermo Hayes. Y de la provincia de Misiones, José Adrián Ríos (30 años), quien trabajó activamente en la pastoral juvenil de la parroquia Nuestra Señora de Fátima y Nuestra Señora de Luján (Garupá), perteneciente al movimiento Centro Juvenil María; es docente preceptor.

Nos ponemos a disposición de ustedes para promover la animación vocacional en las distintas actividades pastorales que llevan a cabo. Agradecemos su apoyo y oración, y pedimos a Dios Uno y Trino que nos siga acompañando en este camino de la vida religiosa.

Comunidad del Postulantado

 


Postulante ARS

Me llamo Fernando Ruiz, tengo 27años, soy de Morón, Bs. As. y hace un mes estoy viviendo en la ciudad de Córdoba, donde inicié la etapa del postulantado en la comunidad de Cristo Rey.

También participo en el Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos (CEFyT), donde estoy terminando el profesorado en Ciencias Sagradas que había iniciado anteriormente.

Me encomiendo a sus oraciones en este tiempo de discernimiento y escucha en el seguimiento de Jesús desde esta comunidad misionera.

Etiquetas: .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.