El Verbo Divino es Mundial

La Congregación del Verbo Divino tiene presencia en la mayoría de los países que participan del mundial de Fútbol Rusia 2018. Celebramos este encuentro deportivo y con espíritu universal nos unimos a todos los pueblos, así en el deporte como en la comunión desde la fe.

La Congregación del Verbo Divino fue fundada por San Arnoldo Janssen el 08 de septiembre de 1875 en Steyl, Holanda. Hoy tiene una amplia presencia en todo el mundo y con ocasión del mundial nos encontramos siendo hinchas de diversas selecciones nacionales. En espíritu de concordia y encuentro entre los pueblos nos animamos a vivir intensamente esta fiesta de encuentro entre los pueblos del mundo.

Cuando estés mirando un partido del Mundial estarás disfrutando de un evento deportivo y de fraternidad universal. A la vez, recuerda que del otro lado, estarán otros Misioneros del Verbo Divino y sus pueblos alentando otros países, con sus banderas, historias, geografías, culturas y diversidad de idiomas.

Aspiramos a que este evento deportivo, además, nos una como pueblos y afiance las relaciones entre los países a través del deporte, como desde la Congregación del Verbo Divino aspiramos llegar a todos los pueblos con un mensaje de fe y diálogo con diversos pueblos, culturas y naciones.

Cuando miremos los partidos recordemos que también “el Verbo Divino es mundial”.

Etiquetas: . Bookmark the permalink.

Comments are closed.