Abanderados de la Argentina Solidaria

Hola Amigos,

Dios los colme con muchas bendiciones.

Hemos recibido este mensaje vía correo electrónico, sobre una mención especial y en la cual nuestro Director y amigo de ustedes, P. Guillermo Hayes SVD, está dentro de los nominados para el premio “Abanderados de la Argentina Solidaria”.

Por favor recen por él y el trabajo que está haciendo en este momento en Irlanda e Inglaterra, para recaudar los fondos necesarios para sostener a nuestros dos Hogares.

Un gran abrazo y saludos en los Sagrados Corazones de Jesús y María.

José “Cacho” Jakubow
Administrador
“Hogar Santa Teresa del Niño Jesús”
www.hogarsantateresa.org

______________________________________________________

Estimado Guillermo Liam Hayes,

Nos ponemos en contacto con Ud. porque ha sido postulado como candidato para ABANDERADOS de la Argentina Solidaria, un premio que reconoce a aquellos argentinos que se destacan por su dedicación a los demás, y difunde sus vidas para que su ejemplo inspire al resto de la sociedad.

Nos complace comunicarle que ha pasado la primera etapa de preselección. Para avanzar a la siguiente etapa del proceso, sería necesario que nos amplíe la información que sobre Ud. nos facilitó la persona que lo postuló. Para ello, debería llenar el cuestionario que adjuntamos, que nos servirá para tener una aproximación más certera a la valiosa obra que está llevando a cabo.

A partir de ese material, el Jurado de Honor, compuesto por Juan Carr y otras distinguidas personalidades, designará a 12 finalistas para el premio, entre los que el público votará al ganador a través de nuestra página web: www.premioabanderados.com.ar En dicha página, podrá conocer otros aspectos del premio.

Con la esperanza de poder contar con su valiosa participación en las siguientes etapas, lo saludamos cordialmente.

Premio ABANDERADOS de la Argentina Solidaria

Marcar el Enlace permanente.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.