Aquí estoy, Tú me has llamado

El domingo 20 de febrero fue un día muy especial para nuestros cohermanos más jóvenes que realizaron su profesión religiosa, algunos por primera vez, otros por un año más y uno para siempre.

La celebración se realizó en la Casa de Fátima (Posadas), estando presentes varios cohermanos de las Provincias ARS y ARE, Formadores y Provinciales, cohermanos representantes de Paraguay y Bolivia y familiares venidos de distintas provincias, para acompañar a nuestros jóvenes SVD en este momento significativo para sus vidas.

Los que realizaron sus Primeros Votos fueron: Nicolás Aires, Arturo Manuel Barrios y Claudio Alberto Sanabria.

Los que renovaron sus votos: Víctor Vera González (Paraguay), Juan Pablo Gómez, Pedro Gabriel Ríos, Asunción Básquez Bustamante (Paraguay), Carlos José Ferrada Montero (Chile), Walter Federico Ríos, Miguel Ángel Moura, Tuyen Thanh Hoang Nguyen (Vietnam).

Y Gerardo Ferreyra, que hizo sus Votos Perpetuos, con destino misional a Bolivia.

La celebración continuó luego en los parques de Fátima, con el compartir de un almuerzo comunitario con la comunidad, cohermanos, amigos y familiares, en la cual no faltó la gran torta por tantos celebrados.

A nuestros Junionres SVD, les deseamos lo mejor en su proceso formativo, y prometemos nuestras oraciones para que sus vidas sigan siendo moldeadas por Él, la razón de sus consagraciones.

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Una Respuesta a Aquí estoy, Tú me has llamado

  1. Mariano Chamorro dice:

    Que grandes, y pensar que yo tendria que estar ahi, era compañero de Mariano, en primer año y en la casa lo tenia a Juan Pablo Gomez en segundo año y a Pedro Grabiel Ríos en tercer año en el postulantado de Villa Allende. Que recuerdo y me llena de felicidad por ellos. Un gran abrazo para todos y en especial para ellos. Que dios los bendiga.

    Mariano Chamorro SVD
    (y si me dejan lo sigo sintiendo)

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.