Desde el Postulantado

Queremos compartirles algunas noticias referidas a la comunidad formativa del Postulantado.

Este año la comunidad está conformada por cinco jóvenes que ingresamos el año pasado y continúanos el proceso de discernimiento en el segundo año: Tinte Fidel (Jujuy), Bellone Emiliano (Santa Fe), Villalba Roberto (Misiones), Rodríguez Nicolás (Misiones), Guiffre Luis (Misiones). Convive con nosotros el junior Nguyen Tuyen (Vietnam), el cual se prepara para sus votos perpetuos. Nos acompañan en este camino el P. Hugo Cális, P. Wieslaw Wisniewski y el Hno. Dionisio Prediger.

En continuación del año anterior, nuestro itinerario consiste en el trabajo y oración comunitarios, actividades pastorales en la “Fundación P. Luchesse”, además de participar en Emaús (centro intercongregacional) donde se brindan cursos-talleres para el desarrollo y crecimiento de diferentes aspectos humanos y de la Vida Religiosa.

Invitamos a todos ustedes a que nos acompañen con la oración y el recuerdo afectuoso. Demás está decir, que pueden visitarnos y conocer nuestra comunidad.

Confiados en el Dios de la vida, nos despedimos atentamente esperando que nos asista a lo largo del año.

Postulantado SVD
Villa Allende – Córdoba

 

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

3 Respuestas a Desde el Postulantado

  1. Miguel Leaño dice:

    Que tal chicos, aunque no conozco a ninguno, salvo al Hno. Dionisio, les deseo lo mejor y les acompañaré con mis oraciones. Yo tambien hice el postulantado en el mismo año que Lalo, fue una hermosa experiencia haber compartido varios años con la FAMILIA ARNOLDINA. Hoy vivo en Jujuy, mas precisamente en la tierra de los 7 colores (PURMAMARCA). Quisiera contactarme contigo Lalo. Mi correo es: toroyoc@live.com.ar Gracias. Un cordial saludo para todos.

  2. Mariano Chamorro dice:

    Estimados Hermanos del SVD:
    Tengo el agrado de dirigirme a ustedes, para felicitarlos por la tares realizada en el postulantado. Estuve en el postulantado en el 2006, con el P. Juan Stach (polaco), el P. Agustin, que Dios lo tenga en su gloria y con el Hno. Boni. La verdad que siento una hermosa alegria de poder conocer al P. Hugo, que celebro su primera misa en el postulantado. Quisiera saber con quien tendria que hablar para retomar mis estudios, mi director espiritual era el P. Jesuraj, que estaba en la colegio de Pilar (Instituto Verbo Divino). Hace unos años que estoy dialogando con un padre diocesano de la diocesis que estoy trabajando. Me dijeron que estaba en misiones el aspirantado puede ser que sea asi, estaba el P. Hector de mexico.

  3. Lalo dice:

    Estimados jóvenes postulantes y formadores:
    desde Misiones, la tierra colorada, les hago llegar mis saludos y oraciones. Soy de Aristóbulo del Valle, docente, casado, cuatro hijos. Allá por el año 1988 viví la rica experiencia del postulantado. Uno de mis formadores era el mismísimo Hno. Dionisio. Para él, un especial abrazo!!!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.