Ordenación presbiteral de Gerardo Ferreyra

El 9 de marzo de 2012 fue llevada a cabo la Ordenación Sacerdotal de nuestro cohermano Gerardo Ferreyra.

La celebración fue presidida por el Arzobispo de Córdoba, Mons. Carlos Ñañez en la Capilla “Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa” (Barrio Newbery de Córdoba) y comenzó de acuerdo a lo convenido a las 19:30 hs.

Participaron varios cohermanos de la Provincia y el P. José Bique SVD (Párroco de Villa Cabello y Consejero Provincial ARE). Hubo una nutrida concurrencia de familiares y personas allegadas a Gerardo que vinieron de Misiones, a lo cual se sumaron los propios de Córdoba. La capilla (con una temperatura ambiental estival) estaba llena. Como es habitual en estas celebraciones, también estuvieron presentes las Hnas. Siervas del Espíritu Santo.

Gerardo al final de la celebración, que fue bien preparada y emotiva, agradeció a todos los que lo acompañaron en estos años de formación inicial y de servicio misionero. Luego de los saludos y abrazos, mientras se compartía la mesa, un conjunto musical de la colectividad boliviana en Córdoba animó la fiesta.

Al día siguiente por la noche, en la sede la parroquia San Pedro, presidió la Primera Eucaristía y nuevamente hubo oportunidades para compartir emociones y sentimientos de gozo.

Gerardo te deseamos que la gracia del sacramento renueve el servicio misionero que realizas entre nosotros y en tu inmediato destino con los cohermanos de Bolivia. Felicidades y los mejores augurios en el servicio presbiteral.

Marcar el Enlace permanente.

Una Respuesta a Ordenación presbiteral de Gerardo Ferreyra

  1. Marco dice:

    Gracias por aparecer en mi camino y en el de mi familia.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.