Otra vez fue un éxito la Bicicleteada Solidaria del Roque

La XIII bicicleteada solidaria del Colegio Roque González (ARE), en el año de su 75 aniversario, brilló con el sol de la jornada. El sábado 21 de abril 2012, chicos, jóvenes y adultos de todas las edades, con amigos, tíos y abuelos se sumaron a la pedaleada. Algunos papás apurados llegaron sobre la largada para acompañar a sus hijos desde la esquina del colegio, La Rioja y Colón, hasta la quinta del Instituto ubicada detrás de la parroquia de Fátima.

Participantes de todos los tamaños con sus bicicletas y hasta en triciclos partieron ayer a las 14 desde el centro, guiados por Melanie Frutos (16), abanderada de la bandera Argentina quien tuvo el honor de llevar la imagen de Roque González, junto a Juan Augusto Laudín y Celeste Ariste, todos del tercer año polimodal del turno mañana.

Los encargados de las vallas de seguridad fueron los 150 chicos del profesorado de Educación Física del Instituto Montoya, bajo la organización de la profesora Marta Burtryk, tuvieron la responsabilidad de delimitar el sector de pedaleo y estaban identificados con remeras rojas.

Hubo tres postas para reponer energías y en la última, en el ingreso al barrio Fátima, se sumaron los más chiquitos con sus bicis con rueditas que tampoco quisieron faltar a la cruzada solidaria, oportunidad en la que sortearon 18 bicicletas.

Además de abonar 2,50 pesos, cada participante donó un alimento no perecedero, ropa o calzado para ser destinado a distintas instituciones. Lo mismo hicieron varias empresas comerciales del medio. Las donaciones fueron entregadas a los Hogares de Niños de Parada Leis, Gurí Feliz, El Refugio, Santa Teresita, y comedores comunitarios de Villa Cabello.

GRACIAS a todos por su gran participación y colaboración, por ese gesto SOLIDARIO en favor de los que más necesitan.

 

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.