50 Años de presencia de las Hermanas Rosadas

Las Hermanas Siervas del Espíritu Santo de la Adoración Perpetua (SSpSAP), o más conocidas como las “Hnas. Rosadas”, cumplen 50 años de presencia en Córdoba, y por consiguiente en Argentina.

Por tal motivo se llevará a cabo una celebración el 21 de septiembre a las 18:00 hs. en el Convento del Divino Amor (Bº Jorge Newbery – Córdoba). La celebración de acción de gracias a Dios uno y Trino, será presidida por el Arzobispo de Córdoba, Mons. Carlos José Ñáñez.

Para acompañar este evento, participarán también las otras dos Congregaciones fundadas por San Arnoldo Janssen: las Hnas. Misioneras Siervas del Espíritu Santo y los Misioneros del Verbo Divino. Junto a las Hnas. Rosadas, estas Congregaciones conforman la Familia Arnoldina, fundada por Arnoldo Janssen a partir del año 1875.

 

Marcar el Enlace permanente.

5 Respuestas a 50 Años de presencia de las Hermanas Rosadas

  1. Cecilia dice:

    Hermanas, recién las conozco y me encanta su apostolado. Mi vocacion es la contemplacion, adoracion y servicio. Soy laica consagrada. Les pido oración porque en este momento estoy viviendo un problema grande en mi vida y es para mi una prueba muy grande. Gracias.

  2. Sandra Sanchez dice:

    Hermanas, mi nombre es Sandra Sanchez, soy de Tucuman. Tengo la vocacion de enseñar semanalmente a 450 adolescentes en la escuela secundaria y guiar a cuatro hijos en su crecimiento. Agradezco las oraciones perpetuas de la comunidad religiosa y les pido que recen para que Dios no abandone la obra de sus manos. Muchas gracias.

  3. Teresa dice:

    Hola, quiero agradecer todo lo que hacen y quiero pedirles oracion para mi, para que encuentre mi camino y tome decisiones correctas en y para mi vida.

  4. Deyanira Garcia de Díaz dice:

    Hermanitas: Me entere de su Comunidad y Misión por medio del canal WETN. Les pido orar por la salud tanto del alma como del cuerpo de mi hija María Angelica y por que logre ubicarse en un buen puesto. Acaba de terminar 2 maestrías y la veo desubicada. Porque Dios le ilumina con la llama de la Fe. Soy de Bogotá, Colombia.

  5. Gonzalo Mur dice:

    Hermanas, mi nombre es Gonzalo Mur, soy de Córdoba y hace muy poco he sido elegido Coordinador de La Comunidad de Jesús Córdoba. Les pido oración para afrontar este servicio de acuerdo a la voluntad de Dios. Desde ya muchas gracias. Bendiciones.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.