Aporte bíblico para Cuaresma 2013

El presente aporte bíblico ha sido preparado para animarnos como familia, como grupo y como comunidad a profundizar la práctica de la LECTURA COMUNITARIA DE LA PALABRA. La persona que asuma el servicio de guiar al grupo sabrá enriquecer este material teniendo plena libertad de adaptarlo mejor al contexto correspondiente.

El material ha sido preparado por el Equipo Bíblico Provincial de los Misioneros del Verbo Divino ARS.

 

 

Marcar el Enlace permanente.

Una Respuesta a Aporte bíblico para Cuaresma 2013

  1. Benqueridos irmáns (como decimos en Galicia):

    Me llamo Nuria Núñez, soy gallega, de Galicia, de un pueblo de Pontevedra, Ponteareas, conocido como a Vila do Corpus, por las alfombras de flores que hacemos entre todos los pontareanos para ese día. Buscando material para Cuaresma encontré en internet las reflexiones que aparecen en vuestra página, que me han llegado al corazón y me gustaría adaptarlas al gallego y publicarlas en el blog que llevo desde hace unos tres años (siempre conservando la autoría) y al que os invito a entrar, se llama xa-nos-tes-aqui, (“ya nos tienes aquí”, por una canción de catequesis en gallego dedicada a María).

    Estoy muy impresionada por el trabajo de los cristianos católicos argentinos, ya que no es la primera vez que me pongo en contacto con alguno de vosotros para compartir material para la catequesis. Me he tomado la libertad de pasar al gallego los textos para que se vea la adaptación, casi literal, me gustaría enviároslos, sólo he cambiado los textos del evangelio tomados directamente da la biblia en gallego.

    Dejo el enlace del blog: http://xanostesaqui.blogspot.com.es

    Un saludo desde el otro lado del charco y abrazo fraterno. Nuria

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.