Misión Verbita 2013

Del 5 al 15 de enero de 2013, bajo el lema “Que viva el corazón de Jesús en el corazón de toda la humanidad” un grupo de laicos y Verbitas estuvo recorriendo la municipalidad de Guaraní (Misiones), llevando la Buena Noticia, promocionando el carisma misionero y la espiritualidad de San Arnoldo Janssen y contagiando la alegría que brota de la misión.

Participaron algunos representantes de las parroquias de: Inmaculado Corazón de María (Posadas), Cristo Rey (El Soberbio), Cristo Rey (Oberá), San Francisco Javier (San Javier) y algunos jóvenes de las distintas comunidades de la ciudad de Posadas. Se agradece la presencia de los cohermanos Rómulo Laguicao svd y Mario Selvan svd, por acompañarnos en esta misión de verano.

Dicha misión culminó el día 15 de enero, fiesta de nuestro Fundador San Arnoldo Janssen, con la celebración eucarística presidida por el obispo de la diócesis de Oberá, Mons. Santiago Damián Bitar. Agradezco a los cohermanos Luis Pizzutti svd, Juan Rodríguez svd, y a toda la comunidad de Guaraní, por habernos permitido compartir nuestra fe en este bello lugar. A todos, ¡muchas gracias y Dios los bendiga!

José Bique, SVD
Secretario de Misiones ARE

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.