Encuentro de Parroquias SVD de Argentina Sur

(ARS) Queremos recordarles que, el Encuentro de Parroquias, pospuesto por la Gripe A, se llevará a cabo desde la tarde del 26 de febrero 2010 (llegada 16 hs – Inicio 17 hs) hasta el 28 de febrero 2010 (culminando con el almuerzo). El Encuentro tendrá lugar en San Antonio de Arredondo – Residencia Franciscana.

Se abonarán $ 96 por día y por persona. Incluye desayuno – almuerzo y cena. Se cuentan dos días completos por persona. Traer sábanas y todo lo necesario para la higiene personal. Tanto desde Córdoba, como desde la terminal de Villa Carlos Paz tomar algún micro que vaya en dirección a Icho Cruz y pedir bajar en la Casa de retiros y encuentros.

Compartiremos los trabajos que previamente hemos preparado en las respectivas comunidades según este orden:

26 de febrero: El Pastor que moldea la Iglesia y la Iglesia que moldea al Pastor.

27 de febrero: La corresponsabilidad del laico.

28 de febrero: A partir del Documento confeccionado por la Provincia SVD de Chile, elaboraremos algunas líneas de la pastoral SVD en las parroquias AR.

Les recordamos que participarán (como mínimo) dos laicos por cada comunidad parroquial y un verbita de dicha comunidad. Hemos modificado los números establecidos a fin de acotar el grupo de participantes y agilizar la reflexión de los temas propuestos. Una vez más insisto que traigan consigo las reflexiones realizadas para preparar este encuentro, ya que las utilizaremos durante el desarrollo de los temas. Gracias.

Habrá alguna variante en lo que respecta a la animación. Por ello les pedimos que estén dispuestos a brindar la colaboración tanto en las celebraciones, como en los demás eventos organizativos.

Les pedimos también comunicar la participación a proviars(arroba)verbodivino.org.ar, hasta el 5 de febrero 2010.

De momento reciban esta información para animarse a participar, verbitas y laicos. Con afecto en el Verbo Divino.

Osvaldo Gloverdans svd
Por el Equipo organizador

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.