Garupata 2015

150415(1)El 29 de marzo, en la celebración del Domingo de Ramos y la Jornada Mundial de la Juventud, se celebró el 25 aniversario de la “Garupata”. Consiste en una caminata desde la Parroquia de Fátima hasta la capilla María Auxiliadora de Garupá (Misiones). Participaron centenares de jóvenes que salieron desde la ermita de Fátima, haciendo distintas paradas durante el camino y llegando finalmente a la capilla.

La celebración del Domingo de Ramos fue realizada en el polideportivo municipal con una gran cantidad de fieles. Toda la organización del espacio y la seguridad de la peregrinación, estuvo a cargo de la Municipalidad. El mismo intendente municipal estuvo personalmente presente acompañando los distintos detalles de la organización de la caminata.

La santa misa fue presidida por el Provincial Juan Rajimon svd, y al finalizar la misma, se agradeció a los jóvenes por su valentía de caminar alegres y entusiastas a pesar del mal tiempo, haciendo de este caminar una expresión de su fe. Fue un espacio de Promoción Vocacional y acompañado por el P. Mario Selvan, promotor vocacional, junto a los cohermanos de las parroquias de Fátima, Luján e Inmaculado Corazón de María de Villa Cabello.

Muchas gracias a los cohermanos que han organizado y llevado adelante este evento que hace 25 años acompaña a nuestros jóvenes, de manera especial a los PP José del Bosque y Mario Selvan, por el esfuerzo y le dedicación, en lo que ya podríamos llamar la Tradicional “Garupata”.

Etiquetas: , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.