Asamblea Parroquial 2015

Parroquia Inmaculado Corazón de María – Villa Cabello, Posadas

El domingo 15 de marzo, se realizó la Asamblea Pastoral Parroquial 2015 con el lema “Siendo discípulos misioneros de cristo salgamos a los barrios”. Se comenzó con la celebración de la Eucaristía presidida por el padre Giberto Salares svd (párroco), que se mostró particularmente contento por la participación, y en la reflexión mencionó la canción de entrada que reflejaba lo que viviríamos y vivimos como pueblo de Dios: “Hoy somos tu pueblo, Señor, vamos caminando, solamente tu gracia, nos basta y alcanza”.

El objetivo principal de la Asamblea fue priorizar las propuestas de acción misionera, que arrojó como resultado que como discípulos misioneros, salgamos a los barrios con una gran misión parroquial, en comunión con todas las áreas pastorales.

El encuentro tuvo dos momentos claves:
1- Evaluación de las áreas pastorales según el organigrama pautado en la Asamblea 2014.
2- Priorizar las propuestas de acción misionera. Nos ayudó a la reflexión y el discernimiento de este momento, la iluminación del joven Fernando Negro.

En los grupos conformados para el trabajo, se vivieron momentos de alegría y fraternidad, con interesantes debates, buscando la concordia y dándose cuenta que todo lo que se realiza es un servicio y no un lugar de poder.
El párroco consideró que fue altamente positivo todo lo trabajado, reflejado en los comentarios y mensajes de los participantes.

Damos gracias a Dios y a la Virgen María del Inmaculado Corazón por el ardor misionero de nuestra comunidad, y a ella le pedimos que interceda por nosotros, para lanzarnos con valentía y confianza a la misión.

Equipo de Trabajo Misionero
Parroquia de Villa Cabello – Posadas

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.