III Encuentro de parroquias Verbitas – Distrito Jujuy

Las tres parroquias de Jujuy, administradas actualmente por los Misioneros del Verbo Divino, realizaron el 3º Encuentro de Parroquias Verbitas del Distrito Jujuy.

Cerca de 60 participantes, todos agentes pastorales de diversos niveles, nos convocamos el día jueves 9 de julio en la Comunidad Beata Teresa de Calcuta, perteneciente a la Parroquia San Francisco Solano, Alto Comedero. Junto a nuestros hermanos de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto, Alto Comedero, y Parroquia San Cayetano, Palpalá, compartimos nuestro 3º  Encuentro de Parroquias Verbitas (Distrito Jujuy).

Llamados a testimoniar el Evangelio de Nuestro Señor y a la luz del Espíritu Santo nos reunimos para profundizar nuestro cometido misionero. Por la mañana reflexionamos sobre las Cuatro Dimensiones Características Verbitas: Animación Bíblica, Comunicación, Animación Misionera y JUPIC (Justicia y Paz e Integridad de la Creación). Por la tarde, miramos más de cerca las prioridades de nuestra provincia ARS: los pobres, las familias y los jóvenes, para discernir estrategias y acciones concretas dentro de un plan de acción común.

Por la noche del mismo 9 de julio, se convocaron unos 60 jóvenes provenientes de diversas comunidades, de nuestras 3 parroquias jujeñas, para trabajar la misma temática de las Dimensiones Características.

Agradecemos a Dios, Uno y Trino, el reunirnos en su nombre y darnos una nueva oportunidad para el compartir fraterno.

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.