Un camino lleno de descubrimientos

Desde el Postulantado

Es una gran alegría poder escribirles en esta oportunidad. En primer lugar quisiera saludar a todos mis hermanos que he ido conociendo durante estos primeros pasos en la congregación y agradecerles sinceramente por la calidez y la alegría con que nos recibieron, a los postulantes, en cada encuentro. Asimismo, quisiera acercar mis saludos a todos aquellos cohermanos que aún no hemos tenido la alegría de conocer en persona. Desde la casa de Bialet Massé, siempre los tenemos presentes a todos en la oración, pidiendo al Señor que los acompañe en sus distintos campos de misión en favor de la vida.

En este primer tiempo, como parte de esta gran familia de Misioneros del Verbo Divino, ha sido un camino lleno de descubrimientos, encuentros con personas maravillosas y desafíos nuevos. Dejar atrás el trabajo, los vínculos interpersonales y afectos y la vida autónoma no es sencillo; como todo cambio supone el desafío de lo nuevo. Ha sido un tiempo de reflexión y oración, tiempo para ahondar, cuestionarse y afirmar aquellas certezas de vida y de fe.

Quisiera agradecer a cuantos nos acompañan desde la oración y, de manera especial, a Arnoldo, Dionisio, Cristian y Fabricio, quienes me acompañan codo a codo en esta etapa con entusiasmo y optimismo.

Leonel – Postulante
Bialet Massé – Córdoba

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.