Misioneros “Madre Teresa de Calcuta”

Les presento a los misioneros de Jesús, a los amigos de Él, de esos que están siempre al pie del cañón (al pie de la cruz, digo yo). Ellos son gente buena, gente que busca a Jesús y no miran al cielo todo el día, sino que te miran a los ojos, te sonríen, porque saben, sabemos, que Jesús está en frente, al lado y detrás de cada uno. Sí señores, ahí está Jesús.

Ustedes se preguntarán, entonces ¿cómo es? Salen a hablar de Él ¿y no saben quién es?

Yo les contesto esta pregunta: los misioneros intentan ser una fotografía de Jesús en la actualidad, y así como Él se iba lejos, a lugares solitarios a orar con su Padre y luego salía a las calles a contarles a todos cómo era el amor de su padre. Bueno, así como él sabía combinar muy bien “contemplación” con “combate”, los misioneros también se reúnen, se preparan, piden la bendición y salen al combate. Se ponen la camiseta de su equipo, del mejor equipo del mundo y salen a comerse la cancha, a pelearla.

Sus armas son:

La ALEGRÍA, pero no esa alegría de carita feliz nada más, es una felicidad verdadera, parecida a la felicidad del cumpleañero, todos sabemos cómo se siente uno al cumplir años, estamos re contentos y queremos compartir esa alegría con todos ¿o no?

Mamá MARÍA, ella nos guía.

Exactamente a eso me refiero, los misioneros sólo queremos compartir nuestro cumple Jesús con ustedes y cuando menos se lo esperen, uno de ellos golpeará su puerta y será una gran sorpresa que llevará un poquito de alegría a tu corazón. Pasa que llevamos a Jesús con nosotros y se quiere quedar con vos. Si querés, recibilo.

¡Muchas bendiciones y recen por nosotros!

Leonela, Goya-Corrientes

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.