Encuentro de Jóvenes del Distrito Santa Fe-Entre Ríos

El sábado 19 de septiembre de 2015, un grupo de 40 jóvenes prepararon su corazón para las sorpresas y bendiciones que Dios manifestó en la experiencia de compartir el 1º Encuentro de Jóvenes del Distrito, que se realizó en la Capilla de Jesús Misericordioso de la Parroquia Nuestra Señora de Pompeya, Santa Fe.

Se recibieron a jóvenes de Valle María (Entre Ríos), al P. Luis Salas svd y a la Hna. María Eugenia Ojeda SSpS, quienes con alegría y gratitud transmitieron sus experiencias misioneras y vocacionales.

Durante toda la jornada estuvo presente el espíritu verbita de los fundadores, aprendiendo y recordando la vida y obra de San Arnoldo Janssen y San José Freinademetz, junto al Lema: “donde la misión nos lleve”. Estuvieron invitados a sentir el llamado, la vida de oración llevada a cabo por estos hombres y mujeres de fe, para que ellos mismos los inspiren y puedan descubrir hacia dónde Dios los está llamando hoy.

Este encuentro fue una oportunidad, para que como jóvenes renueven la alegría del llamado, la entereza, el servicio, la confianza, para poder discernir las respuestas de lo que pide el Señor y compartir este tiempo de crecimiento, intercambio y compromiso misionero.

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.