Preciosa es la vida entregada por la misión

Misión en la comunidad Medalla Milagrosa, Parroquia Espíritu Santo, Godoy Cruz-Mendoza

230716Con mucha alegría hemos compartido cuatro jornadas de misión en nuestra comunidad “Medalla Milagrosa”, de la Parroquia Espíritu Santo, Mendoza. Nos acompañaron cinco jóvenes estudiantes verbitas: Alex, Luis, Camilo, Darío y Leonel.

La misión se realizó desde el 18 al 21 de Julio, ante la iniciativa propia de la comunidad para visitar y compartir el espíritu misionero en el barrio. La comunidad cuenta con un terreno muy amplio y una pequeña capilla. Las familias en su mayoría son muy numerosas, muchos niños y jóvenes, madres a edad muy temprana y viven todos en el mismo barrio, por lo que pasaban la noticia de nuestra visita y nos esperaban con alegría.

Durante estos días iniciábamos la jornada a las 10 hs. y finalizamos a las 18 hs. Por la mañana visitamos las familias, y por la tarde, previo aviso, se acercaban los niños (algunos con sus madres) y los jóvenes realizaban juegos, para terminar con chocolate, galletas, bizcochuelo y golosinas.

Agradecemos a los jóvenes estudiantes, que con su frescura y alegría, animaron a toda la parroquia a continuar con el carisma misionero verbita; a la comunidad de Medalla Milagrosa que cuenta con tantas familias que nos recibieron con una sonrisa, disfrutamos su compañía, los escuchamos, compartimos sus alegrías y tristezas y la necesidad de aferrarnos a nuestro Dios y a nuestra madre María, como referentes de nuestra vida y a continuar este camino con fe y esperanza.

Marita Sánchez
Parroquia Espíritu Santo
Godoy Cruz – Mendoza

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.