Encuentro de Parroquias, Distrito Santa Fe-Entre Ríos

200716Los miembros del EPAP (Equipo Provincial de Animación Parroquial) del Distrito Santa Fe – Entre Ríos, se reunieron en la Parroquia San José, Esperanza-Santa Fe, con el objetivo de hacer memoria de lo compartido, evaluar el camino recorrido desde enero hasta la fecha, en cada una de las comunidades y proponer en forma conjunta el itinerario a seguir.

Las conclusiones fueron muy positivas y la oportunidad de seguir creciendo en la conciencia de ser “parroquias verbitas misioneras” y animarse unos a otros a vivir intensamente en sus comunidades el carisma y la espiritualidad de san Arnoldo Janssen y la misión compartida de sacerdotes y laicos, fueron una de las resonancias más importantes.

Este “compartir” motivó a todos a seguir soñando y poniendo en marcha nuevas formas de misión entre las familias, los jóvenes y los pobres. Se consideró de vital importancia para las comunidades crecer en estas experiencias de encuentro en el Distrito. Es por ello que se propusieron dos próximas fechas: en noviembre, en la Parroquia de Pompeya, para programar el Encuentro de Parroquias del Distrito, con invitación a todos los grupos y servicios parroquiales, para el mes de febrero de 2017.

La propuesta es seguir estrechando vínculos de hermandad y vivir unidos en la misión y en la oración, para hacer posible en las comunidades el sueño de Arnoldo Janssen: “Que todos sean uno en Él”.

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.