Colegios ARS

ARSParroquias | Dimensiones | Colegios | Otras actividades


.

.


Acerca de los Colegios

» Ver todo

 


4 Comentarios en Colegios ARS

  1. Maximiliano Valentín says:

    Hola, mi nombre es Maximiliano. Me sorprendió muy gratamente lo completo que está el site; no lo conocía y la verdad, está muy bueno. Llegué hoy acá por la triste noticia del fallecimiento del padre José Gallinger (un hombre santo) y me quedé leyendo artículos y notas… En fin. Soy ex alumno del Colegio Guadalupe; trabajé en el colegio y participé varios años activamente del MAG, y Eamús; compartiendo experiencias de misión y retiros espirituales para jóvenes. Muy orgulloso de ser parte de esta familia del Verbo Divino; y en especial, de la comunidad de Guadalupe. Me considero un afortunado por haber crecido en ese Colegio, del que me siento parte y profundamente orgulloso. Siempre viví en Palermo y mi vida giró en torno al Colegio. Ahí me formé como persona, como cristiano y como hombre. Mis amigos, uno de los regalos más hermosos de la vida, vienen todos de ahí. Al día de hoy, con 29 años, sigo considerando al Colegio como mi 2° casa. Un abrazo en Xto a toda la comunidad Verbita!

  2. Veronica says:

    Soy una mamá del IVD Pilar. Muy orgullosa de lo que realiza el establecimiento en cuanto a formacion de alumnos, como estudiantes y personas. Me gustaría que actualicen la página del IVD. Saludos!

  3. Franco says:

    Soy del Colegio del Salvador y escribí esto para decirles que el Colegio del Salvador es bueno y saludo a los de 5to. A.

  4. Lucas says:

    Hola, me llamo Lucas, quería decirles que la página está muy buena!!! Los felicito, hacen bien. Me gusta comentar esta página porque me hace bien hablar con ustedes. Voy al Colegio Cristo Rey y está muy bueno y siempre estoy orgulloso de ser uno de sus alumnos.

Dejar un comentario