El Roque González lanzó la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software

El 22 de octubre 2020, en el Aula Magna del Instituto Roque González, se realizó el lanzamiento oficial de la “Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software”, la que convierte a nuestro colegio en “Instituto Superior Roque González”.

Se contó con la presencia de las autoridades educativas del Servicio Provincial de Enseñanza Privada de la Provincia (SPEPM); el Superior Provincial de la Congregación, P. Héctor Maldonado; el Representante Legal y Rector de esta casa de estudios, P. Juan Rajimon; el Prof. Ariel Villanueva, coordinador de la carrera que da inicio a este nivel.

Nos acompañaron los miembros de la comunidad Verbita del Roque: P. Jaime Vorwerk, P. John Britto y Hno. Javier Kinderknecht. Además, estuvieron presentes los Directivos de los tres niveles educativos: Inicial, Primario y Secundario; docentes colaboradores del Proyecto; la coordinadora de la Comisión de padres “Familia Verbita” Dra. Valeria Fiore; personal del sector administrativo, contable, secretaría y mantenimiento.

En un día como hoy, simplemente nos queda parafrasear las palabras de San Arnoldo Janssen, fundador de la Congregación del Verbo Divino: «Si de este comienzo va a resultar algo bueno, sólo Dios lo sabe. No nos debe desanimar la pequeñez del paso inicial. También el árbol más imponente fue al principio una semilla y el gigante fornido, una débil criatura”.

Más información en la Web del Roque González