Mini Asamblea Provincial ARE 2020

Bajo el Lema “Fieles a la Palabra, fieles a la Misión”, del 17 al 19 de febrero 2020 se realizó la mini Asamblea Provincial ARE, en el Centro de Espiritualidad Fátima (Garupá-Misiones).

Luego de un momento de oración inicial, el Superior Provincial, P. Héctor Maldonado, dio la bienvenida a todos los presentes, haciendo la presentación del temario de la Asamblea.

Se tuvo una charla-iluminación con el Lic. en Psicología Santos Benetti. También, se hizo la presentación de la realidad actual a manera de resumen de los últimos 6 años.

A partir de allí, se trabajó con los temas: Fundaciones, Educación, Pastoral Parroquial y Dimensiones. Los cohermanos trabajaron en grupos, elaborando conclusiones y luego la preparación del documento escrito para enviar al Equipo General.

Las prioridades de la Provincia: Primera evangelización y nueva evangelización; familia y juventud; educación e investigación; comunidades étnicas e indígenas; auto financiación.

También se efectuó la elección de los nuevos Superiores de Distritos y consejeros distritales. Además, se presentaron los nombres de los nuevos coordinadores de las diferentes áreas y dimensiones.

La mini Asamblea finalizó con la Misa de clausura y envío con gesto misionero de la palabra, y un almuerzo comunitario.