Ser misionero es dar testimonio

Votos Perpetuos de Delfor Nerenberg svd

El pasado 2 de octubre, tuvimos una pequeña celebración en la capilla de nuestro colegio en Santiago (Chile), debido a la situación actual de Pandemia, no pudo concurrir un numero grande de personas, pero el calor familiar de la congregación se hizo notar.

En medio de un tiempo complejo, yo Delfor Nerenberg (Argentina), junto a Felipe Hermosilla y Carlos Villavicencio, hemos decidido sumarnos, por medio de los votos perpetuos, a la Congregación de los Misioneros del Verbo Divino.

Con ustedes quiero compartir esta alegría, ya que siempre los llevo en mis recuerdos y oraciones. El tiempo ha pasado rápido… durante la celebración se me venían a la mente recuerdos de mis primeros pasos en la provincia ARE, personas que ya no están presentes, pero que en el corazón viven eternamente. Ha sido verdaderamente un momento de mucha dicha, reafirmar este llamado que Dios nos hace para el trabajo misionero allí donde el Señor nos quiera.

Ruego a Dios que podamos ser buenos misioneros y testigos suyos, en la iglesia que hoy tanto lo necesita. Les envío un abrazo fraterno y agradezco sus oraciones y compañía.

Desde Chile,
Delfor Nerenberg


Renovación de Votos de Antonio Adanlessossi

El 23 de septiembre, en la Parroquia Santa Teresita de Niño Jesús, Aristóbulo del Valle-Misiones, nuestro cohermano Antonio Adanlessossi (OTP/Togo) renovó sus Votos Temporales.

La ceremonia se realizó en una misa celebrada por el Viceprovincial Adán Klinikowski svd, y los PP. Fernando Reis y Carlos Reis.